restaurante italiano en Tres Cantos

Empresa

Aire Acondicionado para Empresas

Disfrute del mejor clima en cualquier estación del año

Servicios y proyectos de climatización y aire acondicionado para empresas

Los profesionales que trabajamos en Climatizaciones Duero llevamos desde el año 2004 realizando servicios y proyectos de climatización, tanto para particulares como empresas. En nuestro afán por mejorar su bienestar, confort y comodidad, abarcamos todo tipo de servicios relacionados con la climatización, desde la instalación de un pequeño equipo de aire acondicionado, hasta el desarrollo y ejecución de proyectos de climatización para locales o empresas a nivel nacional.

En Climatizaciones Duero prestamos servicios a empresas del sector de la construcción, reformas y decoración, ofreciéndoles asesoramiento personal para llevar a cabo desde la instalación de un pequeño equipo de aire acondicionado, hasta el desarrollo y ejecución de proyectos de climatización en edificios, viviendas, chalets, oficinas, locales y naves comerciales e industriales.

Realizamos todo tipo de instalación de aire acondicionado, calefacción industrial, evaporativos, calor azul, suelo radiante, ventilación, extracción, energía solar, fontanería, microclima, etc.

menú del día en Tres Cantos

Climatización para empresas

En nuestro restaurante italiano en Tres Cantos contamos con un menú del día compuesto por un primero, un segundo y pizzas al horno de leña, a elegir, más postre casero; por 11€/pers.

CLIMATIZACIONES DUERO

Servicios y proyectos de climatización

  Calle Joan Miró, 3,
Pinto, 28320, (Madrid)

  91 518 98 34