. Aire acondicionado para locales en Madrid | Climatizaciones Duero
Calle Joan Miró, 3 - Pinto, 28320, Madrid

915189834

Aire acondicionado para locales en Madrid

Climatiza tu negocio con la empresa líder en el sector, confía en Climatizaciones Duero

Aire acondicionado para locales en Madrid

Asegurar una buena circulación del aire en tu comercio, garantizará que tus empleados y clientes se sientan cómodos y puedas mejorar el rendimiento y las ventas. Si estás buscando un equipo de climatización, en Climatizaciones Duero realizamos la instalación de cualquier tipo de aire acondicionado para locales en Madrid.

¡Solicita información!

Descubre los diferentes tipos de aire acondicionado

Antes de elegir alguno de los equipos de aire acondicionado que instalamos es conveniente que tengas en cuenta diferentes aspectos de tu local como: el tamaño de la estancia, el consumo de electricidad y las condiciones exteriores e interiores.

Partiendo de estas tres premisas, en Climatizaciones Duero hacemos un estudio previo de tu local y te asesoramos sobre el aparato de climatización óptimo que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Conoce los diferentes tipos de aire acondicionado!

Split

El aire acondicionado Split es el más sencillo y conocido. Se llama Split porque se divide en dos unidades: una interior y una exterior. Ideal para locales no muy grandes.
Multisplit

Si en tu negocio hay más de una estancia, es muy cómodo tener un aire acondicionado multisplit ya que se compone de una unidad exterior y más de una interior.
Por conductos

Es la opción más cómoda si quieres un sistema de climatización “invisible” ya que va instalado en un falso techo, perfecto para grandes espacios con diferentes estancias.

 

Estos son algunos de los aparatos de climatización más solicitados por nuestros clientes por su fácil instalación y su bajo coste. Sin embargo, también contamos con equipos más complejos e ideales para restaurantes u oficinas mucho más espaciosas.

Quiero mi estudio personalizado

¡En Climatizaciones Duero resolvemos todas tus dudas!

Antes de realizar la instalación de un equipo de climatización industrial, cerciórate de contratar a un buen profesional, ya que una mala instalación puede acarrearte muchos problemas a corto y largo plazo. En Climatizaciones Duero nos encargamos, además de la instalación, del mantenimiento y la reparación de este tipo de equipos. Ponemos a nuestros profesionales a tu disposición para resolver todos tus problemas, incluso si no hemos realizado nosotros la instalación.

Confía en una empresa experimentada y líder en el sector de la climatización industrial, instalamos aire acondicionado para locales, oficinas y comercios, entre otros espacios industriales, en Madrid.

¡Contacta ya con nuestros expertos!