Climatización para empresas
En Climatizaciones Duero prestamos nuestros servicios a todo tipo de empresas sin importar la envergadura del proyecto
En Climatizaciones Duero nos ponemos a disposición de su empresa como Empresa mantenedora – reparadora – instaladora en el sector de la climatización. Para ello, contamos con personal altamente cualificado y homologado con más de 20 años de experiencia, siendo así, Inspectores Homologados por la Comunidad de Madrid en Inspecciones Periódicas de Eficiencia Energética de las Instalaciones de los Edificios.
En Climatizaciones Duero prestamos nuestros servicios a todo tipo de empresas, llevando a cabo proyectos desde los más sencillos hasta proyectos de envergadura con la última tecnología adaptándola a las necesidades del cliente de la forma más eficaz.
Realizamos todo tipo de instalación de aire acondicionado, calefacción industrial, evaporativos, calor azul, suelo radiante, ventilación, extracción, energía solar, fontanería, microclima, etc.
Somos servicio técnico de todas las marcas, realizamos revisiones, reparaciones, mantenimiento e instalaciones de todo tipo.
Nuestro principal objetivo es hacerle llegar toda la información de lo importante que hoy en día es llevar un buen control y mantenimiento de todos los equipos de climatización y poder satisfacer todas sus necesidades.
La normativa del Reglamento de las Instalaciones Térmicas (RITE), Real Decreto 1027/2007, Real Decreto 138/2011 y Real Decreto 238/2013, por el cual se deben realizar OBLIGATORIAMENTE en las instalaciones de climatización las siguientes acciones:
Mantenimiento
Capítulo VI. Artículo 26.
Las operaciones de mantenimiento de las instalaciones sujetas al RITE se realizaran por empresas mantenedoras autorizadas. El mantenimiento de las instalaciones sujetas al RITE será realizado de acuerdo con la IT3, será obligatorio de las instalaciones térmicas con potencia nominal a partir de 5Kw.
BENEFICIOS DEL MANTENIMIENTO
- Optimice su empresa, ofreciendo espacios confortables, higiénicos y eficientes.
- Reduzca sus costos de energía eléctrica al darle servicio preventivo a las instalaciones, con ello lograra que los equipos trabajen con máxima eficiencia.
- Minimice costos de reparaciones mayores y prolongue la vida útil de sus equipos.
- Mantenga un ambiente confortable con la temperatura ideal, bajo nivel de ruido y renovación de aire, lo que se reflejara en un aumento de productividad del usuario.
- Evite las reparaciones mayores por falta de mantenimiento preventivo. Evite las emergencias que por lo general son más caras y ocasionan molestias.
- Consiga espacios libres de polvo e impurezas.