Calle Joan Miró, 3 - Pinto, 28320, (Madrid)

915189834

Climatización para empresas

Proyectos de climatización para grandes empresas e industrias

Climatización para empresas

La climatización en cualquier ambiente es un aspecto fundamental para el bienestar y la salud de las personas y se convierte en un asunto aún más importante en el caso de las fábricas, industrias y empresas. La normativa obliga, en los casos de ámbito laboral, a mantener una temperatura y humedad constantes y a disponer de unos espacios correctamente ventilados, para evitar la acumulación de gases. En Climatizaciones Duero damos respuesta a tus peticiones con instalaciones adaptadas a tus necesidades y con equipos y sistemas de máxima calidad.

Somos inspectores para inspecciones de eficiencia energética

Somos una compañía especializada en la climatización para empresas y, como tales, nos preocupamos por ofrecerte las mejores garantías. Para ello, nuestra plantilla está compuesta con personal altamente cualificado y homologado, con más de 20 años de experiencia. Somos Inspectores Homologados por la Comunidad de Madrid en Inspecciones Periódicas de Eficiencia Energética de las Instalaciones de los Edificios.

EXPERTOS EN CLIMATIZACIÓN DE EMPRESAS

Aire acondicionado - Calefacción industrial - Aparatos evaporativos - Calor azul - Suelo radiante - Ventilación y extracción - Energía solar - Microclima

Nuestras labores de climatización para empresas pasan por la ejecución del proyecto (en base a las dimensiones y características de tus instalaciones y a tus necesidades) y por la revisión periódica de dichos sistemas (trabajamos con todas las marcas del sector). Además, si detectas cualquier anomalía en tus equipos, también puedes llamarnos y pedir que vayamos a arreglarlo (no hace falta que nos hayas comprado a nosotros los equipos, atendemos todo tipo de llamadas).

EXPERTOS EN REPARACIONES MECÁNICAS

En Climatizaciones Duero damos soluciones efectivas a los problemas que detectes con tus equipos y sistemas de climatización. Llámanos y te ayudaremos.

CONTACTAR CON CLIMATIZACIONES DUERO