Calle Joan Miró, 3 - Pinto, 28320, (Madrid)

915189834

Consigue un confort óptimo gracias a la tecnología VRV

Somos expertos en la instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas con la tecnología VRV

En Climatizaciones Duero estamos especializados en la climatización de espacios en general, atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes en particular. Uno de los sistemas más demandados por los clientes son los sistemas de climatización industrial con volumen de refrigerante variable, o lo que es lo mismo, los sistemas con la tecnología VRV. Estos, permiten centralizar el aire acondicionado de un gran edificio o espacio a través de un sistema refrigerante, que es el encargado de enfriar o calentar el ambiente según la programación que tenga.

Los sistemas de climatización con tecnología VRV que instalamos en Climatizaciones Duero están equipados de una unidad de condensación exterior, que es la que permite que el aire circule constantemente dentro de las instalaciones de todo el edificio. Todo el edificio tendrá, por tanto, una temperatura constante, pudiéndola modificar por áreas si el usuario lo desea.

Si estás interesado en este sistema, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y te facilitaremos información sin compromiso. Recuerda que en Climatizaciones Duero te ofrecemos la máxima calidad y eficacia al mejor precio.

Ventajas de la tecnología VRV

  • Mayor eficiencia, que es igual a mayor ahorro energético
  • Control independiente de la temperatura
  • Perfecto para grandes edificios, como hoteles o centros comerciales
  • Equipos certificados y homologados

Te garantizamos el máximo confort en el interior

Consigue un confort óptimo gracias a la tecnología VRV

Condiciones legales