. Cortinas de aire industrial en Madrid | Climatizaciones Duero
Calle Joan Miró, 3 - Pinto, 28320, Madrid

915189834

615669690

658980296

Cortinas de aire industrial en Madrid

Hacemos un estudio personalizado de tu caso, contacta con Climatizaciones Duero

Cortinas de aire industrial en Madrid

¿Pierdes el calor de tu negocio cada vez que entra algún cliente? ¿Estás cansado de que se cuelen insectos voladores en tu establecimiento? En Climatizaciones Duero contamos con la solución que estabas buscando, ya que somos instaladores de cortinas de aire industrial en Madrid.

En nuestra empresa de climatización ofrecemos todo tipo de soluciones profesionales, hacemos un estudio del espacio y te aconsejamos sobre nuestros equipos de climatización ya sean aires acondicionados, sistemas VRV o cortinas de aire. Realizamos la instalación, mantenimiento y reparación de cada uno de los equipos, e incluso si no has hecho la instalación con nosotros.

¡Contacta con Climatizaciones Duero!

¿Para qué sirven las cortinas de aire industrial?

Las cortinas de aire industrial absorben el aire mediante una rejilla de entrada, se filtra y comprime expulsándolo, finalmente, hacia el suelo. Este tipo de aparatos de climatización son muy útiles para si buscas un mayor ahorro energético o evitar la contaminación de tu espacio de trabajo. ¡Descubre las ventajas de las cortinas de aire industrial en Madrid!

Barrera invisible

Debido a la potencia y velocidad de este aparato se crea una especia de “barrera invisible” en la que se separan dos zonas con diferentes temperaturas. Sirve como adaptador a las temperaturas y evita el intercambio de fluidos de aire entre varias zonas.
Regulación del proceso

Gracias a que puedes modificar su potencia y velocidad, estos equipos de climatización son ideales (y muy habituales) en centros comerciales o establecimientos de hostelería y alimentación. Tanto para evitar insectos como para adaptar la temperatura.
Estancia más pura

Con las cortinas de aire industrial disminuirás las emisiones de CO2, desinfectarás el recinto de polen, polvo, pelusas, contaminación, etc. Y asegurarás una atmósfera de trabajo mucho más limpia y cómoda para tus empleados y clientes. Contáctanos.

Climatizaciones Duero, descubre todos nuestros servicios al mejor precio

Además de la instalación de cortinas de aire en Madrid, también realizamos el mantenimiento y la reparación incluso si no hemos realizado nosotros la instalación. Realizamos un estudio sin compromiso, visitamos tus instalaciones y te entregamos un estudio personalizado, ¿aún te lo estás pensado? Confía en una empresa de larga trayectoria y líder en su sector. Confía en Climatizaciones Duero.

¡Quiero solicitar mi estudio personalizado!