Calle Joan Miró, 3 - Pinto, 28320, (Madrid)

915189834

Cortinas de aire para todo tipo de espacios

En Climatizaciones Duero aportamos soluciones para empresas, fabricas y centros comerciales.

Empresa pionera a nivel nacional en instalación de las cortinas anti-insectos en el sector alimentario.

Las cortinas de aire son uno de los métodos más eficaces para evitar las corrientes de aire y la fuga de la temperatura de un interior hacia el exterior. Es muy común ver este tipo de instalaciones en las entradas de los centros comerciales; en la puerta se instala el sistema de cortinas de aire para impedir que el frío del exterior penetre al interior y, a su vez, permite que el interior se mantenga a la misma temperatura aún teniendo sus puertas abiertas completamente durante todo el día.

Además las cortinas de aire pueden tener otra serie de usos, igual de útiles, como el servir de barrera a la entrada hacia el interior de insectos, moscas, mosquitos o partículas de polvo. Este es, sin duda, un método muy eficaz para impedir la entrada de los incómodos insectos y la propagación de plagas en el interior. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo y te daremos un presupuesto sin compromiso.

De hecho, en Climatizaciones Duero somos expertos en la instalación y mantenimiento de cortinas de aire para centros comerciales. Contamos con amplia experiencia en el sector y ponemos a tu disposición los sistemas más novedosos del mundo.

Tipos de cortinas de aire que instalamos

  • Anti insectos
  • Para evitar el polen y las pelusas
  • Para sectores de la industria alimentaria
  • Para el sector industrial en general

Cortinas de aire a tu medida. Consúltanos

Cortinas de aire para todo tipo de espacios

Condiciones legales