Calle Joan Miró, 3 - Pinto, 28320, (Madrid)

915189834

Nos encargamos de que tu empresa cumpla con la normativa

En Climatizaciones Duero te ayudamos a regularizar tus instalaciones

La normativa española y europea vigente es muy clara y concisa e indica detalladamente los puntos que cualquier instalación de climatización en un espacio público o privado tiene que cumplir. Los objetivos de ello no son otros que preservar la salud la integridad de todas las personas y por eso es tan importante tener todas las instalaciones bien revisadas. En Climatizaciones Duero te ayudamos con todo y nos encargamos de legalizar tus equipos sin que te tengas que preocupar por nada.

Nuestro trabajo consiste en acudir hasta tus instalaciones, hacer una revisión completa y marcar los puntos que no concuerdan con la legislación vigente. Posteriormente te informamos de todo y te proponemos los cambios y modificaciones para adaptarte a la normativa. Además, nos encargamos personalmente de realizar todo ese trabajo. Si deseas confirmar que tienes toda la instalación en regla, contacta con nosotros ahora mismo y te informaremos sobre todo el proceso.

En Climatizaciones Duero realizamos todo tipo de regulaciones de instalaciones de climatización, en cualquier tipo de espacio. Algunos de estos lugares pueden ser: grandes edificios, empresas y comercios, naves y locales comerciales e industrias de diferente índole. Nos encontramos en Pinto, aunque nos desplazamos a cualquier rincón desde el que soliciten nuestra ayuda.

Somos especialistas en:

  • Actualizar tus instalaciones para que cumplan con la normativa
  • Adaptación de antiguos equipos a la normativa actual
  • Solución de todo tipo de incidencias
  • Reparaciones y cambio de piezas

Confía en nosotros, tenemos amplia experiencia

Nos encargamos de que tu empresa cumpla con la normativa

Condiciones legales