. Reparación de aire acondicionado industrial en Madrid | Climatizaciones Duero
Calle Joan Miró, 3 - Pinto, 28320, Madrid

915189834

Reparación de aire acondicionado industrial en Madrid

En Climatizaciones Duero somos expertos multimarca en equipos industriales de climatización

Reparación de aire acondicionado industrial en Madrid

¿El aire acondicionado industrial no enciende? ¿El equipo de climatización de tu empresa tiene fugas de agua o no enfría como el primer día? En Climatizaciones Duero contamos con una amplia plantilla de expertos en la instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado industrial en Madrid.

Es normal que con el tiempo tu equipo de aire acondicionado pierda potencia o presente otros problemas comunes si no has realizado un buen mantenimiento.

Por eso, desde Climatizaciones Duero, te brindamos una asistencia totalmente personalizada, nos desplazamos dentro de nuestro horario, ofrecemos un servicio de diagnóstico con tarifa fija (consultar) y realizamos el cobro de la reparación en función del tiempo, las piezas y las características de tu instalación.

Averías comunes en aparatos de aire acondicionado industrial

Detectar los fallos que tu equipo de climatización industrial pueda dar a tiempo es primordial para evitar la propagación de bacterias, el ahorro energético de tu empresa y el bienestar de tus trabajadores y clientes. En Climatizaciones Duero te contamos cuáles son las averías más comunes en aparatos de aire acondicionado industrial:

  • Fugas de gas/agua: en caso de fuga de agua es posible que el aparato esté demasiado inclinado hacia un lado. Pero si es de gas, deberás recargarlo del mismo con la ayuda de un profesional.
  • El equipo no enciende: ¿has comprobado las conexiones? Si es así, chequea también el voltaje y los cables del aparato, si no has realizado un buen mantenimiento su deterioro y desgaste pueden llegar a ser un problema.
  • La unidad no enfría: esta avería suele ser causada por la mala higiene de los filtros del equipo. Retirar el polvo de este es importante para su correcto funcionamiento y para evitar futuras propagaciones de bacterias.

Por todo ello, es importante realizar un chequeo general de tu equipo de climatización antes de cada cambio de estación o periodo largo en el que lo vayas a utilizar, pero también lo es contactar con un equipo de profesionales para no empeorar la situación de tu unidad.

Climatizaciones Duero

Te ayudamos con la instalación, el mantenimiento y la reparación de equipos de aire acondicionado industriales para tu oficina en Madrid. Nuestra plantilla cuenta con la formación para manipular equipos de cualquier marca.

¡Contáctanos para más información!