Calle Joan Miró, 3 - Pinto, 28320, (Madrid)

915189834

Reparaciones de climatización

Especialistas en la reparación de equipos de climatización y aire acondicionado

Reparaciones de climatización

¿Tu sistema de aire acondicionado no funciona correctamente? ¿El equipo de climatización de tu fábrica está dando fallos y no sabes a quién acudir? En Climatizaciones Duero nos hacemos cargo de la reparación de tu equipo de climatización para que vuelva a funcionar como siempre.

Servicio de reparación de equipos y sistemas de climatización

Se trata de un servicio que se contrata cuando lo necesites, por lo que estamos a tu disposición en los momentos más importantes. Si has detectado una anomalía y quieres que vayamos a revisarlo y a repararlo (si es necesario), ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te proporcionamos en esta página web y acudiremos hasta tu domicilio el día y la hora acordados. Puedes llamarnos siempre que lo necesites, con esto queremos decir que no solo atendemos a clientes a los que les hemos instalado los equipos previamente, sino que asistimos a todo tipo de personas que se pongan en contacto con nosotros. Vamos hasta tu dirección a ver qué es lo que ha ocurrido y hacemos un diagnóstico detallado que te entregamos personalmente; posteriormente puedes elegir entre encargarnos la reparación o no.

Condiciones del servicio de reparación

  • Las reparaciones siempre se realizan a domicilio
  • Acudimos para hacer un diagnóstico previo. Este servicio tiene una tarifa fija (consultar)
  • Si decides encargarnos la reparación se cobrará dependiendo el tiempo empleado, las piezas que se hayan tenido que cambiar y las características de la instalación
  • Los desplazamientos para hacer diagnósticos y reparaciones se realizan dentro de nuestro horario. No ofrecemos servicio de urgencias

Reparación y sustitución de piezas estropeadas

En Climatizaciones Duero acudimos en tu ayuda siempre que lo necesites. Trabajamos con todas las casas comerciales del sector y cambiamos las piezas deterioradas por otras nuevas tras el diagnóstico de nuestros técnicos.

QUIERO CONTACTAR CON CLIMATIZACIONES DUERO