Calle Joan Miró, 3 - Pinto, 28320, (Madrid)

915189834

Climatización de oficinas en Madrid

Crea un ambiente de comodidad y productividad para tus empleados con la climatización de tu oficina

Climatización de oficinas en Madrid

Mantener un buen clima entre tus trabajadores es esencial para que puedan trabajar en un ambiente agradable, con temperaturas favorables y que puedan aumentar su productividad y rendimiento. En Climatizaciones Duero nos ocupamos de la climatización de oficinas en Madrid y en cualquier provincia de la geografía nacional.

Nuestra largo recorrido y experiencia nos avala como empresa de climatización; cumplimos con los convenios y legislaciones de nuestro sector; realizamos un servicio íntegro, desde el estudio y diseño de la instalación hasta el montaje, reparación y mantenimiento de cualquier equipo de aire acondicionado industrial.

 

Ventajas de climatizar tu oficina con Climatizaciones Duero

Hacer que tus trabajadores se sientan cómodos en la oficina es cosa tuya, y una de las maneras es fomentar que la temperatura del espacio sea adecuada para que puedan realizar su trabajo sin calor o frío excesivo.

En Climatizaciones Duero te traemos una serie de ventajas que deberías de conocer si aún estás dudando en climatizar tu oficina:

 

Aire más puro

Garantizas que el aire esté en movimiento y no se convierta en un aire viciado, perjudicial, además, para tu salud y la de tus empleados.

Menos alergias

Gracias a los filtros que los equipo de aire acondicionado industriales tienen, retienen gran parte de la suciedad y polvo para que no se filtre, muy ventajoso en primavera.

Mejor ambiente

Con una buena temperatura fomentas a que tus trabajadores se sientan cómodos y, por lo tanto, que su productividad y rendimiento sea mayor.

Disminuye bacterias

Al igual que con el polen, evitarás que bacterias, virus y gérmenes se filtren con la instalación de un equipo de climatización de calidad con nuestra empresa.

En Climatizaciones Duero no solo nos dedicamos a la climatización de oficinas mediante equipo de aire acondicionado industrial, también realizamos la instalación de sistemas VRV, suelo radiante, cortinas de aire y aparatos evaporativos, entre otros.

Climatizaciones Duero

En nuestra empresa conocemos la importancia de trabajar bajo un ambiente favorecedor, por eso animamos a las industrias y empresas a que inviertan en confort, seguridad y rendimiento para sus trabajadores. Confía en nuestra experiencia, recorrido y la satisfacción de nuestros clientes, confía en Climatizaciones Duero.

¡Contacta ya con nuestros expertos!