Calle Joan Miró, 3 - Pinto, 28320, (Madrid)

915189834

Sistemas VRV Madrid

Somos expertos en el diseño e instalación de equipos y sistemas VRV en Madrid

Sistemas VRV en Madrid

La climatización de los grandes espacios es un reto que hay que afrontar con responsabilidad y con profesionalidad al mismo tiempo. En Climatizaciones Duero llevamos muchos años desarrollando proyectos de climatización en edificios, empresas e industrias, adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Somos expertos en sistemas VRV en Madrid, uno de los sistemas de climatización de edificios más efectivo que existe. Si deseas pedir más información, solicitar un servicio de reparación o quieres que hagamos un estudio de tu caso, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te facilitamos en esta página web y te daremos toda la información que nos solicites.

¿Qué son los sistemas VRV y para qué sirven?

Los sistemas de climatización VRV son uno de los sistemas más modernos y eficaces de hoy en día. Consisten en la colocación de una gran unidad externa (que normalmente se coloca en la azotea de los edificios) que a su vez está conectada a diversas unidades internas de climatización, que se distribuyen a lo largo de todo el edificio. El sistema de conexión se realiza a través de un sistema complejo de tuberías de cobre que están ocultas. Es como un sistema multi-split de climatización, pero mucho más eficaz y eficiente.

El nombre de VRV realmente procede del inglés, de las palabras 'variable refrigerante flow', o lo que es lo mismo, volumen de refrigerante variable. Es el sistema perfecto para edificios residenciales, grandes centros comerciales, industrias o naves en las que es necesario tener áreas a diferentes temperaturas. En Climatizaciones Duero nos hacemos cargo de todo el proceso, desde la realización del proyecto hasta su puesta en funcionamiento final. Confía en nosotros y apuesta por nuestros sistemas VRV en Madrid.

¿Cuáles son las ventajas de los sistemas de climatización VRV?

Los sistemas de climatización VRV que instalamos en Climatizaciones Duero permiten regular el caudal de flujo refrigerante que se envía desde la unidad exterior a las diferentes unidades interiores gracias a la Tecnología Inverter con la que están diseñados. Esto se traduce en varias ventajas para nuestros clientes, entre las que destacan las siguientes:

  • Máxima eficiencia energética, sobre todo en grandes edificios y locales comerciales de grandes dimensiones
  • Es posible regular el flujo de refrigerante de cada unidad interior, por lo que cada estancia puede estar a una temperatura diferente
  • Posibilidad de programar de forma independiente las unidades interiores, para que se apaguen y enciendan a la hora deseada.
  • Bajos niveles sonoros, por lo que ni notarás que está.
  • Muy fácil de mantener y elevada calidad de todos sus componentes. En Climatizaciones Duero atendemos cualquier llamada de mantenimiento de los equipos que nos hagas.

El futuro pasa por los sistemas VRV

Se trata de los sistemas de climatización perfectos para centros comerciales, hoteles, empresas, oficinas y hospitales, entre otros lugares. Pídenos presupuesto y te lo daremos sin compromiso.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN