Calle Joan Miró, 3 - Pinto, 28320, (Madrid)

915189834

Climatización de edificios en Madrid

En Climatizaciones Duero nos hacemos cargo de la instalación de los equipos de climatización en todo tu edificio

Climatización de edificios en Madrid

La climatización de los espacios interiores es un asunto muy importante para las personas que se encuentran en su interior, bien porque vivan allí o porque trabajen a diario en ese recinto. Está demostrado que la temperatura ambiental influye directamente en nuestro estado de ánimo y en nuestra salud y por eso no es algo que haya que tomarse a la ligera o no dar importancia.

Climatización eficiente de edificios y oficinas

En Climatizaciones Duero llevamos muchos años trabajando en un sector que se ha renovado por completo, con instalaciones mucho más eficientes y menos dañinas con el medio ambiente.

En concreto, estamos especializados en la climatización de edificios en Madrid, así que si estás interesado en modificar el sistema que tiene actualmente tu edificio o quieres instalar un sistema nuevo en todas las estancias, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y te daremos toda la información que nos solicites.

La climatización de edificios abarca una gran cantidad de aspectos y negocios, como por ejemplo hoteles, oficinas, restaurantes o viviendas, entre otros. En Climatizaciones Duero desarrollamos proyectos a medida y nos encargamos absolutamente de todo, es decir, de los conductos de ventilación, de la instalación de todos los equipos y de su posterior mantenimiento y reparaciones, si fuera necesario.

Beneficios de la climatización de un edificio

Son muchos los beneficios que vas a obtener tras climatizar correctamente tu edificio, desde el bienestar que va a proporcionar a todas las personas que allí vivan o trabajen, hasta el ahorro energético (en luz y gas) y, por tanto, económico. A continuación, te vamos a enumerar algunos de los beneficios más evidentes:

  • Con una correcta climatización lograrás tener una mejor calidad del aire del ambiente. Esto evitará la propagación de virus o bacterias.
  • Está demostrado que una correcta climatización está directamente relacionada con la disminución de los efectos de las alergias en las personas. Los filtros de los que están compuestos los sistemas de refrigeración evitarán el polvo y las micropartículas en el aire.
  • Una correcta ventilación está directamente relacionada con el bienestar de las personas. Imagina entrar en un edificio donde haga mucho frío o en un espacio con una temperatura muy alta en pleno verano. El rechazo que provoca eso es total y, por tanto, el enfado de las personas que permanezcan en ese ambiente.

Si deseas que hagamos un estudio personalizado de tu caso o deseas contratar cualquiera de los otros servicios que ofrecemos en nuestra empresa, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te facilitamos en esta web y te enviaremos una respuesta directa y rápida. Trabajamos a lo largo de toda la Comunidad de Madrid.

AIRE ACONDICIONADO EN MADRID

Si deseas instalar un buen equipo de aire acondicionado en tu hogar (en una o varias estancias), contacta con nosotros y te daremos un presupuesto personalizado. En Climatizaciones Duero te ofrecemos calidad al mejor precio.

CONTACTA CON NOSOTROS