Calle Joan Miró, 3 - Pinto, 28320, (Madrid)

915189834

Climatización de oficinas en Madrid

Somos expertos en la instalación de todo tipo de sistemas de climatización en oficinas y despachos en Madrid

Climatización de oficinas en Madrid

¿Has pensado en que la temperatura adecuada va a hacer rendir mejor a tus empleados?Nos encargamos de la climatización de oficinas en Madrid. Buscamos la solución que mejor se adapte al tamaño y arquitectura de tu empresa.

Una oficina es un espacio de trabajo en el que un número de personas va a permanecer durante horas en su interior desarrollando su actividad. En algunas ocasiones también va a recibir allí la visita de clientes, por lo que el número de personas en el recinto se multiplica durante la jornada de trabajo.

Para que todas estas personas estén seguras, cómodas y a una temperatura que permita el correcto desarrollo de sus tareas es fundamental contar con un buen equipo de climatización y ahí es donde entramos en juego en Climatizaciones Duero

Somos una empresa especializada en el diseño y desarrollo de proyectos de climatización de oficinas en Madrid. Si estás interesado en contratar nuestros servicios, llámanos por teléfono o mándanos un correo electrónico y te daremos toda la información que nos pidas.

Servicios de climatización completamente personalizados y adaptados para despachos, bufetes, agencias, sucursales, centros comerciales

Los sistemas de climatización en un ámbito cerrado como el de la empresa o las oficinas y despachos son de una gran importancia, ya que de ellos va a depender no solo la temperatura y humedad de la estancia, sino también la calidad del aire que están respirando todas las personas. Por estas razones, es fundamental tomarse esto en serio y cumplir estrictamente con las normas de sanidad y seguridad en el trabajo, algo que te ayudamos a hacer en Climatizaciones Duero. Existen muchos tipos de sistemas y equipos (incluyendo las cortinas de aire), tan solo tienes que llamarnos y te recomendaremos el más apropiado según tus necesidades y las características físicas del lugar.

DESARROLLO

Todo sistema de climatización comienza por un proyecto, por lo que te recomendamos que nos cuentes que es lo que necesitas y así nuestros técnicos te podrán ofrecer las mejores alternativas. Posteriormente, nos encargamos de la instalación de todo el sistema y su puesta en funcionamiento.

NORMATIVA

Te ayudamos a que tus sistemas y equipos (los que ya tienes instalados) cumplan con la normativa vigente. Si lo prefieres, podemos desarrollar un proyecto a medida y sustituir tu viejo sistema de climatización por uno nuevo. Nos encargamos de la legalización de todo tipo de equipos.

 

En Climatizaciones Duero estamos a tu lado para todo lo que necesites relacionado con la climatización a nivel industrial y empresarial. Las reparaciones de equipos, el mantenimiento de sistemas y el desarrollo de sistemas de cortinas de aire son tan solo algunos de nuestros servicios más destacados.

Expertos en climatización de edificios

Te ayudamos a disfrutar de las condiciones ambientales perfectas, en cualquier tipo de edificio, oficina, empresa, nave o despacho. Ponte en contacto con nosotros y te daremos más información.

QUIERO CONTACTAR CON CLIMATIZACIONES DUERO