Calle Joan Miró, 3 - Pinto, 28320, (Madrid)

915189834

Instalación de cortinas de aire industriales en Madrid

En Climatizaciones Duero nos encargamos de la instalación, reparación y mantenimiento de tu equipo de climatización industrial

Instalación de cortinas de aire industrial en Madrid

¿Sientes que tu negocio se llena de polvo y bichos constantemente? ¿Aún teniendo aire acondicionado en tu comercio cambia de temperatura drásticamente? En Climatizaciones Duero hacemos la instalación de cortinas de aire industriales en cualquier punto de la geografía nacional, aunque contamos una gran presencia en Madrid. Somos expertos en el desarrollo y diseño de todo tipo de proyectos de climatización para empresas e industrias. No dudes en contactar o pedir presupuesto, estaremos encantados de responderte.

¿Cómo funcionan las cortinas de aire industriales?

Las cortinas de aire ofrecen múltiples ventajas tanto en los pequeños negocios como grandes instalaciones. Son una especie de barrera invisible basada en las leyes de la termodinámica. Estos equipos se ubican, normalmente, en la parte superior de las entradas a los locales o establecimientos y suele ser habitual su presencia en las diferentes puertas de los centros comerciales. Sirven para separar dos zonas que se encuentran a diferentes temperaturas y las aísla entre sí para que el aire caliente del interior no salga y el frío del exterior no penetre en el interior del local.

Una de las mejores opciones son las cortinas de aire empotradas o invisibles. En Climatizaciones Duero ofrecemos un estudio personalizado dependiendo de donde se vaya a colocar el equipo y presentamos un diseño en el que la cortina de aire quedará integrada al espacio; finalmente instalamos el equipo. Además, en nuestra empresa somos expertos en la instalación, mantenimiento y reparación de este tipo de productos de climatización.

SOLICITA UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

¿Por qué deberías instalar una cortina de aire industrial en tu negocio?

Con las cortinas de aire en tu comercio conseguirás un mayor ahorro energético, ayudarás a reducir el uso de sistemas de climatización de refrigeración o calefacción y tendrás una mayor sensación de comodidad térmica. Este tipo de cortinas controlan las corrientes de aire, reducen las plagas y la infiltración de insectos, evitan la contaminación, los malos olores y actúan como desinfectantes gracias a su ventilación.

En Climatizaciones Duero trabajamos con las marcas líderes del sector de las climatizaciones como Fujitsu, Hitachi, LG o Mitsubishi, entre otras. Gracias a nuestra amplia plantilla de expertos en el estudio, diseño, instalación, mantenimiento y reparación de estos sistemas podemos ofrecer el mejor precio con la mayor calidad.

HACEMOS ESTUDIOS SIN COMPROMISO

¿Tienes pensado instalar una cortina de aire normal o empotrada en la entrada de tu establecimiento? Solicita información y te la proporcionaremos sin ningún tipo de compromiso.

QUIERO MI ESTUDIO PERSONALIZADO