. Instalación de aire acondicionado para oficinas en Madrid | Climatizaciones Duero
Calle Joan Miró, 3 - Pinto, 28320, Madrid

915189834

615669690

658980296

Instalación de aire acondicionado para oficinas en Madrid

Aumenta el rendimiento de tus empleados con una buena climatización en la oficina

Mantener el aire de tu oficina limpio y el ambiente climatizado aumentará el rendimiento de tus empleados, mejorarás la comodidad de tus clientes y evitará que tus equipos electrónicos se estropeen ante las altas temperaturas. ¡Descubre estas y más ventaj

Mantener el aire de tu oficina limpio y el ambiente climatizado aumentará el rendimiento de tus empleados, mejorarás la comodidad de tus clientes y evitará que tus equipos electrónicos se estropeen ante las altas temperaturas. ¡Descubre estas y más ventajas de realizar la instalación de aire acondicionado para oficinas en Madrid con Climatizaciones Duero!

Hacemos un estudio personalizado de tu caso

Nuestra especialidad es la climatización industrial, por ello, nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid haciendo la venta, instalación, reparación y mantenimiento de equipos en oficinas, naves, fábricas y centros comerciales, entre otros espacios.

Haznos tu consulta, estamos deseando atenderte

 

Todo lo que debes saber antes de realizar la instalación de climatizaciones

Si quieres asegurarte de una buena instalación es imprescindible que cuentes con unos profesionales experimentados. En Climatizaciones Duero conocemos todos los modelos de aire acondicionado y trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecer un equipo e instalación con la más alta calidad.

En nuestra empresa te asesoramos de manera personal, dando respuesta a todas tus dudas y ofreciendo la mejor alternativa para tu empresa. Descubre los aspectos que debes tener en cuenta antes de la instalación de aire acondicionado para oficinas en Madrid:

Eficiencia energética

Es importante realizar una buena instalación y un mantenimiento frecuente, sobre todo en cada nuevo uso después de una larga inactividad, para que asegurar que tu aparato de climatización funcionará correctamente y tengas una alta eficiencia energética.
Tecnología

Los equipos que hay actualmente en el mercado son, además de eficientes, sistemas muy silenciosos que no perturbarán la paz de tu oficina. En Climatizaciones Duero realizamos un estudio previo y te asesoramos para cumplir con tus necesidades.
Consumo y tamaño

Antes de realizar la compra del equipo o sistema ce climatización, revisa el consumo del aparato y el tamaño de tu oficina o local que quieras enfriar. Esto te ahorrará futuros problemas con la factura de la luz. ¡Confía en nuestros profesionales experimentados!

 

Como expertos, en nuestra empresa, nos dedicamos al desarrollo y diseño de todo tipo de proyectos. Desde aire acondicionados industriales hasta calefacción, aparatos evaporativos, suelo radiante, ventilación y extracción o cortinas de aire. ¿te gustaría conocer mejor nuestros servicios?

Servicio con tarifa fija para diagnóstico

Nos desplazamos dentro de nuestro horario

Trabajamos a lo largo y ancho de toda España
Cobro en función del tiempo, piezas y características de la instalación

No importa si la instalación o la compra del equipo no fue con nosotros

 

¡Contáctanos!