. Mantenimiento de aire acondicionado industrial en Madrid | Climatizaciones Duero
Calle Joan Miró, 3 - Pinto, 28320, Madrid

915189834

Mantenimiento de aire acondicionado industrial en Madrid

En Climatizaciones Duero realizamos el mantenimiento preventivo de equipos industriales

Mantenimiento de de aire acondicionado industrial en Madrid

Mantener un ambiente adecuado en tu empresa es importante para que la mercancía se conserve en buen estado, para que tus trabajadores puedan ser más productivos y tus clientes se sientan más cómodos. En Climatizaciones Duero te ayudamos a que todos estos puntos se cumplan con nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado industrial en Madrid

 

¡Solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso!

 

Con nuestros servicios de mantenimiento preventivo también podrás cumplir con las normas medioambientales de forma muy sencilla, nuestro grupo de expertos te ayudará con la redacción de toda la documentación necesaria. ¿Te gustaría conocer mejor las ventajas de realizar un mantenimiento periódico a tu unidad de climatización?

 

¡Trabajamos con las mejores marcas del mercado!  

Descubre las ventajas del mantenimiento preventivo

Realizar el mantenimiento preventivo en tu equipo de aire acondicionado industrial tiene numerosas ventajas que te ayudarán a ahorrar, mejorar el ambiente de tu nave u oficina y evitar futuros inconvenientes. Optimizar el entorno de tu oficina o comercio es muy fácil con Climatizaciones Duero. ¡Conoce algunas de las ventajas!

 

 Mejorarás el entorno de tus trabajadores y clientes

Mantendrás las instalaciones higienizadas

 Prolongarás la vida útil de tus equipos

 Evitarás averías mayores y emergencias (más caras y molestas)

Prevendrás malos olores

 Reducirás el coste en energía

 

 

¿Por qué con Climatizaciones Duero?

En nuestra empresa conocemos los riesgos de no realizar un mantenimiento preventivo y te ayudamos a evitar futuros daños y costes. Además, tenemos una larga experiencia en el sector y cumplimos con todas las leyes. 

¿Sabías que las instalaciones industriales de aire acondicionado están obligadas a realizar un chequeo periódico? Esto es así por la normativa del Reglamento de las Instalaciones Térmicas (RITE) que obliga a realizar un mantenimiento periódico a las instalaciones térmicas con potencia nominal a partir de 5kw.

Climatizaciones Duero

Realizamos la instalación y reparación de equipos de climatización industriales como cortinas de aire o el más clásico aire acondicionado y, nuestros profesionales, se encargan de ejecutar un breve estudio. ¿Aún no tienes tu equipo? ¿te gustaría conocer más información sobre nuestro mantenimiento de aire acondicionado industrial en Madrid?

¡Contacta con nosotros!