. Climatizar local comercial en Madrid | Climatizaciones Duero
Calle Joan Miró, 3 - Pinto, 28320, Madrid

915189834

Climatizar local comercial en Madrid

Te asesoramos y llevamos a cabo un servicio integral de instalación de climatización en Madrid

Climatizar local comercial en Madrid

¿Estás a punto de abrir tu negocio y necesitas climatizarlo? ¿te gustaría renovar el sistema de climatización de tu comercio? ¿no sabes qué equipo de aire acondicionado elegir para tu restaurante? En Climatizaciones Duero te asesoramos para que puedas climatizar tu local comercial en Madrid de forma eficiente.

Antes de empezar a colapsar por tanta información sobre aire acondicionado, debes saber que en nuestra empresa realizamos un estudio del lugar y te asesoramos teniendo en cuenta todas las características del local y tus necesidades. Con más de 20 años de experiencia ponemos a tu disposición a nuestros expertos de instalación y, si fuera necesario, reparación y mantenimiento.

 Contáctanos y conoce todos nuestros servicios

Aspectos importantes para climatizar un local comercial

Contar con unos especialistas de confianza para la climatización de tu estancia es fundamental para garantizar una buena instalación. En Climatizaciones Duero desarrollamos y diseñamos todo tipo de proyectos de climatización para empresas en cualquier punto de la geografía española y cumplimos con las normativas pertinentes. ¡Descubre los factores que debes tener en cuenta para climatizar tu local en Madrid!

 

Tamaño del local

Tener en cuenta la dimensión del local te ayudará a ahorrar en tu sistema de control ambiental, ya que con un aparato adecuado no tendrás que utilizar demasiada potencia. De esta manera ahorras en el consumo y alargas la vida útil del aparato.
Consumo

En importante que sepas cuál es el consumo energético del local, de esta forma acotarás la lista de equipos de refrigeración. ¡Economiza tu factura eléctrica! En Climatizaciones Duero te asesoramos personalmente. Contáctanos.
 Condiciones exteriores e interiores

La ubicación de tu negocio importa. No tendrá las mismas necesidades de climatización en un comercio al que le da todo el día el sol a uno al que no lleguen esos rayitos y, además, no tenga suficientes ventanas para airear.
Necesidad de ventilación

Mantener un ambiente limpio es imprescindible tanto para tus clientes como tus empleados. Por ello, con nuestros equipos de ventilación podrás conservar un aire mucho más puro y libre de polvo y polen. ¡Contacta ya con Climatizaciones Duero!
El RITE

Cumpliendo con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios tendrás que cumplir con una serie de puntos relacionados con la higiene, calidad del aire interior o mantenimiento, importante para tu salud y la de tus clientes.

 

Si aún tienes dudas sobre la climatización de tu negocio, ¡contáctanos! En Climatizaciones Duero resolveremos todas tus dudas, ¿cortinas de aire? ¿equipos de calefacción? ¿sistemas VRV? ¿aire acondicionado multisplit? ¡Ventila y climatiza tu local comercial en Madrid!

QUIERO CONTACTAR CON CLIMATIZACIONES DUERO