Calle Joan Miró, 3 - Pinto, 28320, (Madrid)

915189834

Reparación de equipos comerciales de climatización en Madrid

En Climatizaciones Duero reparamos y mantenemos tu equipo de climatización con la mejor relación calidad-precio

Reparación de equipos comerciales de climatización en Madrid

¿Notas un olor extraño cada vez que enciendes tu equipo comercial de climatización? ¿Sabías que si no mantienes correctamente esta clase de aparatos pueden llegar a ser perjudiciales para tu salud y la de tus trabajadores? En Climatizaciones Duero nos encargamos de la reparación de equipos comerciales de climatización en Madrid. Nuestra plantilla de profesionales experta en averías en este tipo de equipos acude a tu domicilio y realiza un diagnóstico previo; después, podrás decidir si quieres que procedamos o no con el arreglo. En Climatizaciones Duero apostamos por la reparación frente a la sustitución, a no ser que la avería sea irreversible. No dudes en contáctarnos y consultar nuestras tarifas, estaremos encantados de atenderte.

 

CONTACTA CON CLIMATIZACIONES DUERO

 

Las averías en equipos comerciales de climatización suelen ser más comunes cuando más los necesitas: en verano. Por eso, antes de refrigerar tu negocio, infórmate sobre nuestros servicios de mantenimiento. Las averías más comunes en estos aparatos suelen ser por el deje, la poca limpieza y, en definitiva, el no haberlo conservado correctamente a lo largo del tiempo.

 

¿Cuáles son las averías más comunes en equipos de climatización?

Salto del diferencial al conectarlo: esto es común en los locales y viviendas más antiguos ya que tienen un sistema eléctrico más viejo que los aparatos que conectamos. Puede provocar que algunos de los equipos eléctricos que tengas se estropeen y ocurre cuando una alta frecuencia entra en el circuito eléctrico.

Malos olores: otra de las averías más comunes y que podrías evitar con el correcto mantenimiento de tu aire acondicionado. Los malos olores suelen estar provocados por la acumulación de moho o bacterias en tu equipo, creando un ambiente poco salubre y perjudicial para ti o tu plantilla.

Falta de refrigeración: es una de las averías más comunes y suele ocurrir cuando la sustancia refrigerante, que absorbe el calor del lugar para disiparlo en otro, se esté filtrando.

Daño en el compresor: puede ocurrir porque el líquido refrigerante se esté filtrando en el compresor causando inundaciones en casa o descaste de las partes móviles de tu aparato de climatización por la dilución del aceite.

 

Con Climatizaciones Duero podrías evitar todos estos problemas con nuestro servicio de mantenimiento preventivo, una inversión para cuidar tu salud y garantizar una mayor durabilidad de tu equipo de climatización. Nuestro equipo se desplaza a cualquier parte de la geografía nacional, aunque tenemos una mayor presencia en la Comunidad de Madrid. Además de mantener y reparar tu equipo de climatización, también lo instalamos. Pide presupuesto o contáctanos, estaremos encantados de atenderte.

QUIERO MI PRESUPUESTO