Calle Joan Miró, 3 - Pinto, 28320, (Madrid)

915189834

Reparación de equipos de aire acondicionado industrial en Madrid

En Climatizaciones Duero hacemos un diagnóstico previo a la reparación de tu equipo de climatización

Reparación de equipos de aire acondicionado industrial en Madrid

Es normal que con el tiempo tu equipo de aire acondicionado industrial comience a perder presión o enfríe un poco menos, eso puede ser porque los filtros estén sucios o porque tu aparato de climatización se ha quedado sin gas o líquido refrigerante.

En Climatizaciones Duero nos encargamos de la reparación de equipos de aire acondicionado industrial en Madrid, y también de su instalación y mantenimiento. Para más información, contacta con nuestros técnicos expertos en la instalación, mantenimiento y reparación de tu equipo de aire acondicionado industrial.

Si tienes un aparato de climatización industrial sabrás que requiere de un mínimo de mantenimiento para que su vida útil sea mayor. En Climatizaciones Duero nos encargamos del mantenimiento preventivo para evitar que aparezcan anomalías o fallos en el futuro, realizamos revisiones y te ayudamos a cumplir con las normas medioambientales. Pero si tu equipo de aire acondicionado ya ha comenzado a fallar nos ocupamos de su reparación.

La reparación de tu equipo de aire acondicionado con Climatizaciones Duero

Malos olores, falta de refrigeración, ruido excesivo o vibraciones, el equipo no enciende o se apaga y enciende solo... son algunas de las averías más comunes en los aparatos de climatización, y en nuestra empresa trabajamos con las mejores marcas y conocemos todos los modelos para una correcta reparación.

Nuestra plantilla de técnicos profesionales se desplaza hasta tu dirección y hace un diagnóstico detallado que te entregaremos personalmente, después puedes elegir entre encargarnos la reparación o no.

Si hay algo que nos caracteriza es que asistimos a todas las personas que se pongan en contacto con nosotros, no solo a clientes a los que les hayamos instalado los equipos previamente. En Climatizaciones Duero cumplimos con la normativa vigente por tu seguridad y confianza.

Condiciones del servicio de reparación con Climatizaciones Duero.

    • En nuestra empresa siempre realizamos las reparaciones a domicilio para que no te tengas que desplazar con tu equipo.
    • Antes de la reparación realizamos un diagnóstico previo que tiene una tarifa fija (puedes consultarla contactando con nosotros)
    • Si tras el diagnóstico decides que nos encarguemos de la reparación, se cobrará en función del tiempo que le lleve a nuestros técnicos, las piezas que hayan cambiado y las características y particularidades de tu equipo de aire acondicionado.
    • Además, tienes que saber que los desplazamientos que hacemos para el diagnóstico y la reparación, se realizan dentro de nuestro horario y que no ofrecemos servicio de urgencias.

CONTACTA CON CLIMATIZACIONES DUERO