Calle Joan Miró, 3 - Pinto, 28320, (Madrid)

915189834

Climatización de locales comerciales en la Comunidad de Madrid

En Climatizaciones Duero nos encargamos de la correcta climatización de tu local comercial en Madrid

Climatización de locales comerciales en la Comunidad de Madrid

La correcta climatización de un espacio interior, como puede ser un local comercial o un establecimiento de hostelería es muy importante, ya que de ello va a depender la imagen que se les va a dar a los clientes y su grado de confort en nuestra tienda o negocio. Todos queremos que nuestros clientes consuman, se encuentren relajados en nuestros espacios y nos recomienden a sus contactos y eso se logra con buenos productos, una atención amable y el cuidado de todos y cada uno de los detalles, como puede ser la climatización en este caso. En Climatizaciones Duero somos expertos en la climatización de locales comerciales en la Comunidad de Madrid, así que si estás pensando en instalar un sistema o cambiar el viejo que ya tienes, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente.

Proyectos integrales de aire acondicionado y calor en espacios comerciales

Como expertos en climatización de locales comerciales en Madrid ponemos a tu disposición a un equipo de trabajo muy preparado, con amplia experiencia y que cuenta con todas las acreditaciones. Además, trabajamos con las casas comerciales y marcas más importantes del sector, por lo que la calidad final en el servicio está prácticamente asegurada.

Nuestra forma de proceder es muy sencilla, escuchamos tus necesidades y acudimos a tus instalaciones a hacer un examen visual y ver las propuestas que te podemos hacer. Desarrollamos todo el proyecto y si lo aceptas somos nosotros mismos los que iremos a ejecutarlo, por lo que te aseguramos una asistencia integral y personalizada durante todo el proceso. Además, si posteriormente necesitas cualquier tipo de mantenimiento, el repuesto de una pieza o incluso la reparación de algún equipo, también daremos respuesta a tu llamada de una forma amable, rápida y directa. De hecho, instalamos todo tipo de equipos, como los sistemas vrv o las cortinas de aire.

INSTALAMOS CORTINAS DE AIRE EN ESPACIOS COMERCIALES

Somos de las pocas empresas que están especializadas en la confección y desarrollo de proyectos relacionados con cortinas de aire. Se trata de sistemas que impiden que la temperatura y humedad del exterior se 'cuele' dentro del local comercial y, a su vez, mantiene siempre una temperatura constante en el interior, sin fugas de aire. Además, se trata del sistema más apropiado para impedir la entrada en el lugar de mosquitos u otros bichos, por lo que es perfecto para la industria, sobre todo la alimentaria.

QUIERO CONTACTAR CON CLIMATIZACIONES DUERO