Calle Joan Miró, 3 - Pinto, 28320, (Madrid)

915189834

Equipos de aire acondicionado industrial en Madrid

Somos expertos en la instalación y el mantenimiento de sistemas de climatización

Equipos de aire acondicionado industrial en Madrid

¿Dudas entre un equipo de aire industrial o clásico?¿Quieres mejorar las condiciones higiénicas de tu negocio? En Climatizaciones Duero te ayudamos con la instalación de equipos de aire acondicionado industrial en Madrid. Esta clase de dispositivos son ideales para climatizar grandes espacios de forma efectiva, optimizando su consumo y garantizando un ahorro en tu factura eléctrica. Nuestra plantilla de profesionales cuenta con años de experiencia en la instalación y mantenimiento de aires acondicionados industriales. No dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos y proporcionaremos un presupuesto a tu medida.

 

QUIERO MI PRESUPUESTO

 

Mantener la comodidad en el área de trabajo es una necesidad, por eso los aires acondicionados industriales son perfectos para optimizar la temperatura y ventilar tu empresa. Además de modificar la temperatura según la estación del año, son muy cómodos, fáciles de manejar y harán que las personas que trabajan en ese entorno sean mucho más productivas. Sin embargo, las ventajas de climatizar tu empresa van mucho más allá y en Climatizaciones Duero te damos las claves.

  

¿Por qué debería instalar un equipo de aire acondicionado industrial en mi empresa?

Diseño según función. Existen diferentes tipos de aire acondicionado industriales y en Climatizaciones Duero nos encargamos de que elijas el que mejor de adecúe a tu negocio. Además, nos encargamos del desarrollo y diseño del proyecto de climatización de tu empresa.

Mejora las condiciones de higiene. Gracias al sistema de ventilación evita que se creen bacterias dañinas para la salud de tu plantilla o mercancías.

Más productividad. Dado que puedes regular la temperatura de cada zona tendrás mejores resultados entre tu equipo humano o podrás conservar mejor tus productos.

Ahorro energético. Gracias al desarrollo y diseño personalizado de los proyectos de climatización que ofrecemos, notarás un mayor ahorro en tu factura.

 

¿Por qué confiar en Climatizaciones Duero?

En Climatizaciones Duero trabajamos con las marcas líderes del sector: Fujitsu, Hitachi, LG o Mitsubishi, entre otras. Contamos con una plantilla de profesionales expertos en la instalación, mantenimiento y reparación de cualquier tipo de sistema de acondicionamiento de aire y desarrollamos y diseñamos tu proyecto de climatización a medida. Además, nos desplazamos a cualquier punto de la geografía nacional, aunque tenemos una mayor presencia en la Comunidad de Madrid. ¡No te quedes sin tu presupuesto! Solicita información y te la proporcionaremos sin ningún tipo de compromiso.

CONTACTA CON CLIMATIZACIONES DUERO