. Instalación de aire acondicionado para locales en Madrid | Climatizaciones Duero
Calle Joan Miró, 3 - Pinto, 28320, Madrid

915189834

615669690

658980296

Instalación de aire acondicionado para locales en Madrid

En Climatizaciones Duero hacemos la instalación, reparación y mantenimiento de equipos de climatización industriales

Instalación de aire acondicionado para locales en Madrid

¿Estás buscando una empresa con experiencia para la instalación de aire acondicionado? ¿quieres climatizar tu oficina, pero no sabes qué equipo funcionará mejor? En Climatizaciones Duero hacemos la instalación de aire acondicionado para locales en Madrid.

Como especialistas de la climatización industrial, llevamos más de 20 años dedicándonos a la venta, instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado en toda la península. ¡Nos desplazamos a donde nos necesites!

Contacta con Climatizaciones Duero

Ventajas de instalar aire acondicionado en tu local con Climatizaciones Duero

Los beneficios de climatizar tu espacio de trabajo son muchos, desde el aumento del rendimiento de tus trabajadores al buen funcionamiento de tus equipos electrónicos. En nuestra empresa te asesoramos personalmente para que escojas el equipo que mejor se adapte a las necesidades de tu local, ¡no te lo pienses más!

 

Sistemas silenciosos y eficientes

Filtros antialérgicos

Purificación del aire

Favorece la ventilación y circulación

Previenen humedades

Proyectos a medida
Asesoramiento personal

Mejores marcas del sector

Gran calidad de los servicios

 

Dudas frecuentes sobre la instalación de aire acondicionado

Es normal que el desembolso inicial que supone la compra e instalación de un equipo de aire acondicionado para locales en Madrid genere dudas, por ello respondemos las preguntas que más nos hacen nuestros clientes.

¿Cuánto cuesta instalar un equipo de aire acondicionado?

En Climatizaciones Duero cobramos en función de tiempo que nos lleve, las piezas y las características de la instalación. No tienen la misma complejidad una instalación de un equipo Split que un sistema VRV o por conductos.

¿Es mejor una unidad o varias?

La instalación de una o varias unidades de aire acondicionado en locales variará en función de la necesidad que tengas. En Climatizaciones Duero te asesoramos de manera personal.

 ¿Por qué gotea mi equipo de climatización?

El goteo lo causa la condensación del equipo, pero es posible que el desagüe de tu aire acondicionado esté obstruido o que no hayas cambiado los filtros desde que lo compraste y estén sucios.

 He comprado un aparato de aire acondicionado, ¿puede hacer yo la instalación?

Es mejor que acudas un profesional, en ocasiones una mala instalación de aire acondicionado puede causar que el equipo hago un uso mayor de energía, no funcione correctamente o su vida útil no sea toda la que debería.



 ¿Aún tienes dudas sobre la instalación de aire acondicionado en locales?

Contacta con los técnicos de Climatizaciones Duero para que te atiendan de manera personalizada y respondan todas tus dudas.

¡Contáctanos! Te estamos esperando